viernes, 10 de abril de 2015

LATA EN EQUILIBRIO

Hoy Marta y Paula han realizado un experimento.
Han conseguido mantener en equilibrio una lata sin que se cayese.
Ha sido posible gracias a:
1.- Que han estado muy atentas a la explicación de la teoría del centro de gravedad
2.- Que han seguido los pasos en orden y lo han explicado muy bien
3.- Que han tenido mucho cuidado
4.- Y, sobre todo, a Isaac Newton, que descubrió la fuerza de la gravedad gracias a una manzana
(Este experimento lo han compartido desde fq.experimentos)
¡Muy bien, chicas! 
Sois unas auténticas magas de la ciencia.

4 comentarios:

  1. Estoy muy contenta porque lo hice en casa y me salió.Carla.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta magia. Fue impresionante. Lo acabo de hacer con un kas de limón y me salió. Mateo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo hice en mi casa y me salió.Es el experimento que más me gustó . Iván

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos estos experimentos. Lucas.

    ResponderEliminar